sábado, 23 de julio de 2016

Por un amor- Ivan Villazon


Titulo: Por un amor
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Una voz un rey
Año: 1985

Letra:

ultima cancion que te compongo
no vuelvo hablar mas de ti en mis cantos
no me portare mas como un tonto
no seguire siendo tu payaso
que te ries de mi siempre que paso
mientras yo por ti me vuelvo loco
que te ries de mi siempre que paso
mientras yo por ti me vuelvo loco

pobres lo que sufrimos por un amor
y que lo ignoren como cualquier 
piedra en el monton
como si nunca hubiera existido
pobres lo que sufrimos por un amor
y que lo ignoren como cualquier 
piedra en el monton
como si nunca hubiera existido

yo soy el muchacho que vino a tu vida
si no lo recuerdas yo traje la estrella
a tu gran penumbra yo fui aquella lluvia
de tu cruel verano
pero no reclamo si la vida es tuya
pero no reclamo si la vida es tuya

abreme el pecho con una espada
sacame en pedazos los recuerdos
recuerdos que llevo aqui en el alma
de ti de aquellso bellos tiempos
que no mire mas tus ojos negros
si quieres me arranca la esperanza
que no mire mas tus ojos negros
si quieres me arranca la esperanza

siento un gran cansancio en el corazon
quiza de tanto quiza de tanto esperar tu amor
no se si puede esperarte un siglo
siento un gran cansancio en el corazon
quiza de tanto quiza de tanto esperar tu amor
no se si puede esperarte un siglo

hoy viejos amigos preguntan por ella
para ver mi gesto y yo le contesto
que esta mas bonita fingiendo mi risa
por mi gran tristeza 
porque a ti morena te llevo muy dentro
porque a ti morena te llevo muy dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario