sábado, 23 de julio de 2016

Que no era lindo el amor- Los Diablitos


Titulo: Que no era lindo el amor
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Tocando el cielo
Año: 1994

Letra:

Diganle a Dios que le pregunte
por que el cariño marcho
de mi vida otra vez

Que no hay razon
que no se ajusta hacia los hechos
que esta realidad que vivi

Que no fue lindo el amor
por que fuerza le falto
siendo tierra lluvia y sol
por que en arenas quedo

Y si fue un dia lo ve
si fuerte era el viento tambien
ay mi luna triste otra vez
si de sentimiento

Por que fue cual estrella
en adelante se apago en la mañana
me dio distancia

Como brazario al viento
la vi alejarse cenizas al cielo
nublo mi alma

Siendo tan lindo el amor
por que el amor me mato
cruce mis dedos ante Dios
para volverla un dia a ver

Y de nada valia lo ves
ay nada valia

Es la noche oscura otra vez
ay de sentimiento

Diganle a Dios que dio a mi vida
un sol tirano que reverdecio mi raiz
este dolor en carme viva no se me olvida
en ningun momento el ayer

Ave furtiva tambien
con alas fuertes de adios
nada tenian que temer
si el de los años soy yo

Ay y el de las penas tambien
y le toco a mi corazon
si fin del camino tambien
ay de sentimiento

Por que fue cual estrella de navegante
se apago en la mañana le dio distancia

Como brazario al viento
la vi alejarse cenizas dio cielo
nublo mi alma

Siendo tan lindo el amor
por que el amor me mato
cruce mis dedos ante Dios
para volverla un dia a ver

Y de nada valia lo ves
ay nada valia

Es la noche oscura otra vez
ay de sentimiento

Si era tan lindo el amor
por que el amor me mato
cruce mis dedos ante Dios
para volverla un dia a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario