martes, 19 de julio de 2016

Sin mirar atras- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Sin mirar atras
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de Primavera
Año: 1999

Letra:

Quien no a mentido por amor
no sabe que es amar
quien no a llorado por amor
no puede comprender
quien no a sentido una pasion
que nubla la razon
no entiende por que

Aqui  estoy sufriendo yo
sufro porque la quiero
se marcho  y abandono
my  amor puro y sincero
se marcho y abandono
my  amor puro y sincero

Si era tan lindo
ese amor  que siempre me entregaba
las caricias que  a diario me daba
y hoy se fue sin mirar atras

Lo que dejaba
al marcharse todo terminaba
senti  que hasta los pies me temblaban
y solo me puse  a llorar

Aqui estoy sufriendo yo
sufro porque la quiero
se marcho  y abandono
my  amor puro y sincero
se marcho y abandono
my  amor puro y sincero

Si usted a sufrido por amor
se  que comprendera que hasta
el mas  fuerte algunas veces tuvo que llorar
estoy muy triste no pense  que llegara el final
pero sucedio

Es tan grande mi  dolor  es casi insoportable
me confie  nunca espere algo asi de tu parte
me confie  nunca espere algo asi de tu parte

Hoy me abandonas
dices que vas con otra persona
el amor es ciego no razona
jamas lo pude imaginar

Espero el dia que se acabe todo este tormento
que mis penas se las lleve el viento
y asi  no sufrir mas

Aqui  estoy sufriendo yo
sufro porque la quiero
se marcho  y abandono
my  amor puro y sincero
se marcho  y abandono
my  amor puro y sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario