lunes, 15 de agosto de 2016

Como mañana me voy- Alejo Duran


Titulo: Como mañana me voy
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Como mañana me voy
se oye un grito por la calle
Como mañana me voy
se oye un grito por la calle

Y me llevo mi acordeon
el que conoce mis males
Y me llevo mi acordeon
el que conoce mis males oa

Adios te digo mi vida
como mañana me voy
Adios te digo mi vida
como mañana me voy

Pero tengo una honda herida
que se cura es con amor
Pero tengo una honda herida
que se cura es con amor ay hombe'

Como mañana me voy
pongan cuidado señores
Como mañana me voy
pongan cuidado señores

Que es malo ponerle amor
a quien no le corresponde
Que es malo ponerle amor
a quien no le corresponde oa

No hay comentarios:

Publicar un comentario