miércoles, 17 de agosto de 2016

Compae Andres- Alejo Duran


Titulo: Compae Andres
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

Ayer me decia el compadre Andres
oye compadrito no se vaya

Ayer me decia el compadre Andres
oye compadrito no se vaya

Oye tenemos que complacer
hoy a la comadre Iluminada

Oye tenemos que complacer
hoy a la comadre Iluminada

Por que me rogaba Paulita
hombe' que no te vaya Duran

Por que me rogaba Paulita
hombe' que no te vaya Duran

Oye por que a mi me mortifica
oye cuando dice que se va

Oye por que a mi me mortifica
oye cuando dice que se va

Ha  que consolate Paulita
si  esto dice mi acordeon

Ha  que consolate Paulita
si  esto dice mi acordeon

Oye que si a ti te mortifica
oye  a mi me mata el corazon

Oye que si a ti te mortifica
oye   a mi me mata el corazon

Asi me decia el compadre Andres
hombe'  compadrito no se vaya

Asi me decia el compadre Andres
hombe'  compadrito no se vaya

Oye tenemos que complacer
hoy a la comadre Iluminada

Oye tenemos que complacer

hoy a la comadre Iluminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario