lunes, 15 de agosto de 2016

Donde andara- Alejo Duran


Titulo: Donde andara
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Ya se acabo la alegria
se la llevo aquella ingrata
ya se acabo la alegria
se la llevo aquella ingrata

Ahora bebo  noche y dia
por que el guayabo me mata
ahora bebo  noche y dia
por que el guayabo me mata

Donde andara donde andara
la ingrata que me dejo
donde andara donde andara
por eso es que bebo yo
donde andara donde andara
la ingrata que me dejo


Alejo no habia llorado
por ninguna en esta vida
alejo no habia llorado
por ninguna en esta vida

Ahora la pasa llorando
por que tiene
el alma herida
ahora la pasa llorando
por que tiene
el alma herida

Donde andara donde andara
la ingrata que me dejo
donde andara donde andara
por eso es que bebo yo
donde andara donde andara

la ingrata que me dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario