domingo, 14 de agosto de 2016

El Paso- Alberto Fernandez

Titulo: El Paso
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Carmen Wadnipar
Ritmo: Paseo
Album: Y sus autenticos Vallenatos
Año: Sin Informacion

Letra:

Paso tierra querida
que nunca puedo olvidar
en ella nacio mi vida
me motivo ya cantar

Me suscete esa sabana
donde crece la saraha
el zinzontle y el turpial
que nos dictra con su canto

yo no olvido El Paso
porque ese es mi pueblo
y me da guayabo
cuando lo recuerdo (Bis)


Cruza el rio Ariguani
donde nos vamos a bañar
a donde se ve el Cocli
con el garcelito blanco

parece como un misterio
que yo al Paso no lo olvido
pero es que en su cementerio
estan mis seres queridos

yo no olvido El Paso
porque ese es mi pueblo
y me da guayabo
cuando lo recuerdo (Bis)


Pasamos a los playones
a la orilla del Cesar
aqui donde van los hombres
con sus canoas a pescar

parece como un misterio
que yo al Paso no lo olvido
pero es que en su cementerio
estan mis seres queridos

yo no olvido El Paso
porque ese es mi pueblo
y me da guayabo
cuando lo recuerdo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario