domingo, 14 de agosto de 2016

El pescador cruel- Alberto Fernandez

Titulo: El Pescador Cruel
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Jairo Varela
Ritmo: Paseo
Album: Y sus autenticos Vallenatos
Año: Sin Informacion

Letra:

Que yo no tiro
Que yo no tiro
Que yo no tiro con la atarraya
menos me gusta
menos me gusta
menos me gusta meter el fogon (Bis)

Yo soy el que pesco por la noche
me siento a gusto con el arcon
cuando la luna esta colora'a
paro la chapa y me puesto un son (Bis)

Que yo no tiro
Que yo no tiro
Que yo no tiro con la atarraya
menos me gusta
menos me gusta
menos me gusta meter el fogon (Bis)

Por eso dicen que soy el diablo
que yo soy un pescador muy cruel
no se dan cuenta que son los malos
al aire libre es que muere el pez (Bis)

Al aire libre es que muere el pez
si yo lo mato asi es como es
no diga usted que me equivoque
que yo lo mato asi es como es
le meto el tuzo y usted ya ve
que yo lo mato asi es como es
por eso dicen que soy el cruel
que yo lo mato asi es como es


Al aire libre es que muere el pez
si yo lo mato asi es como es
no diga usted que me equivoque
que yo lo mato asi es como es
le meto el tuzo y usted ya ve
que yo lo mato asi es como es
por eso dicen que soy el cruel
que yo lo mato asi es como es

No hay comentarios:

Publicar un comentario