lunes, 15 de agosto de 2016

El quiqui- Alejo Duran


Titulo: El quiqui
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:
Pa' tomarme un mejoral
me tomo una costeñita
Pa' tomarme un mejoral
me tomo una costeñita

Por que el dolor se me quita
y desaparece el mal
Por que el dolor se me quita
y desaparece el mal
Por que el dolor se me quita
y desaparece el mal


El dolor no se me quita
no tomo mas mejoral
El dolor no se me quita
no tomo mas mejoral

Yo me voy pa' las Pavitas
o me voy para el Piñal
Yo me voy pa' las Pavitas
o me voy para el Piñal
Yo me voy pa' las Pavitas
o me voy para el Piñal


La gente me dice a mi
a mi me dice la gente
La gente me dice a mi
a mi me dice la gente

Compa'  bebese  el quiqui
donde quiera que se encuentre
Compa'  bebese el quiqui
donde quiera que se encuentre
Compa'  bebese el quiqui

donde quiera que se encuentre

No hay comentarios:

Publicar un comentario