martes, 16 de agosto de 2016

Honda herida- Alejo Duran


Titulo: Honda herida
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: El Rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

Que tengo una herida
muy honda que me duele
porque tengo una herida
que me mata

Por que tengo una herida
muy honda que me duele
que tengo una herida
que me mata

Y un hombre asi mejor se muere
ay para ver si asi descansa

Ay ay ay
tengo un dolor
ay ay ay 
me estoy muriendo
Ay ay ay 
tengo un dolor
ay ay ay 
me estoy muriendo

Y como sabe que la quiero
por eso se vale de ocasion


Yo quisiera con estas
palabras convecerte
pa' que sepas morena
que estoy muy resentido (Bis)

Si yo el corazon
pudiera verte
tu llorarias mirando el mio
Si yo el corazon
pudiera verte
tu llorarias mirando el mio

Ay ay ay
tengo un dolor
ay ay ay 
me estoy muriendo
Ay ay ay 
tengo un dolor
ay ay ay 
me estoy muriendo

Y como sabe que la quiero
por eso se vale de ocasion


Pero solo me queda el recuerdo
de tu voz
como el ave que canta
en el selva y no se ve

Pero solo me queda
el recuerdo de tu voz
como el ave que canta
en el selva y no se ve

Con ese recuerdo vivo yo
con ese recuerdo me morire

Ay ay ay
tengo un dolor
ay ay ay 
me estoy muriendo
Ay ay ay 
tengo un dolor
ay ay ay 
me estoy muriendo

Y como sabe que la quiero

por eso se vale de ocasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario