miércoles, 31 de agosto de 2016

Junto a mi- Jorge Celedon


Titulo: Junto a mi
Voz: Jorge Celedon
Acordoen: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Canto vallenato
Año: 2003

Letra:

Que casualidad
te vuelto a ver
y no pude contenerme
desencajado mi rostro
delato mi sentimientos

Yo que pense que tanto amor
se lo habia llevado el viento
pero al verte me doy cuenta
que solo durmio en el tiempo

Temblaban mis manos
y hasta se quebro mi voz
no hallaba palabras
para continuar

Dijiste mi nombre
y en tus ojos se noto
que aun me querias
lo pude entender
que aun me querias
lo pude entender

Hablame
que tus labios me digan
que me amas
tanto como yo te amo

Sin querer
el tiempo nos ha distanciado
pero el destino
te trae junto a mi

Junto a mi
quiero que estes
siempre junto a mi
Junto a mi
como te soñaba
junto a mi (Bis)


Una suave brisa sorprendio
dos cuerpos abrazados
no hubo buenos dias
ni como estas
solo dijiste te amo

Nunca volvi a saber de ti
como un loco deambulaba
por las calles preguntando
gritando fuerte tu nombre

Y desesperado
te busque y no te encontre
ningun adivino
me pudo ayudar

Ya sin esperanzas
al no poderte encontrar
perdido y sin fuerzas
me puse a llorar
perdido y sin fuerzas
me puse a llorar

Esta vez
hare hasta lo imposible
te lo juro
pero no te dejare partir

Sin querer
mis actos
nos han distanciado
pero el destino
te trae junto a mi

Junto a mi
quiero que estes
siempre junto a mi
junto a mi
como te soñaba
junto a mi

Junto a mi
quiero que estes
siempre junto a mi
junto a mi
como te soñaba
junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario