viernes, 19 de agosto de 2016

La exclusiva- Alejandro Palacio

Titulo: La exclusiva
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Oscar Bonilla
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Álbum: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

Ay que veo que me deslumbras 
que hermosa que es la vida
ahora que estas aquí 
te tengo en exclusiva

Mil razones pa' pensarte 
y dos mil para admirarte amor
ninguna yo tendría 
para dejar de amarte

Y tu amor 
será solo para mi

Ay dame un beso 
de eso que tú tienes
en esa boquita mami
Ay dame un beso rico 
de esos que tú tienes
en tu boca mami
solita para mi

Exclusiva 
solita para mi
exclusiva 
quiero todo de ti

Ay no me dejes nunca
porque contigo 
quiero ser feliz
 
Ay dame un beso 
de eso que tú tienes
en esa boquita reina
Ay dame un beso 
de esos que tú tienes
en tu boquita princesa


Ay limpiaste la tristeza 
que marchito mi vida
mi alma está completa 
tan llena de alegría

Yo nací para adorarte 
a Dios le ruego
no me faltes
Suspiro por tus besos
infinitos voy a darte

Y tu amor 
será solo para mi

Y dame un beso 
de eso que tú tienes
en esa boquita mami
dame un beso rico 
de esos que tú tienes
en tu boca mami
solita para mi

Exclusiva 
solita para mi ay 
Exclusiva quiero todo de ti
todito mi amor

No me dejes nunca
porque contigo 
quiero ser feliz

Ay dame un beso 
de eso que tú tienes
en esa boquita mami
Ay dame un beso 
de esos que tú tienes
en esa boquita mami

Exclusiva para mi solito
si tu estas no me falta nada

Ay dame un beso 
de eso que tú tienes
en esa boquita reina
ay dame un beso 
de esos que tú tienes
en tu boquita princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario