lunes, 15 de agosto de 2016

La mata de azahar- Alejo Duran


Titulo: La mata de azahar
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:
Sembre mi mata de azahar
y me la seco el verano
Sembre mi mata de azahar
y me la seco el verano

Yo no volvere a sembrar
antes que se acabe el año
Yo no volvere a sembrar
antes que se acabe el año
Yo no volvere ha sembrar
antes que se acabe el año


El que siembra sin llover
tierra donde no hay regio
El que siembra sin llover
tierra donde no hay regio

Tiene que volverlo hacer
por que el trabajo es perdido
Tiene que volverlo hacer
por que el trabajo es perdido
Tiene que volverlo hacer
por que el trabajo es perdido


Ahora mi morena llora
tanto como la regaba
se le secaron las hojas
el tronco cañon y ramas

Se le secaron las hojas
el tronco cañon y ramas
Se le secaron las hojas
el tronco cañon y ramas
Se le secaron las hojas

el tronco cañon y ramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario