lunes, 15 de agosto de 2016

La paloma- Alejo Duran


Titulo: La paloma
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Palomita palomita
palomita palomita
Palomita zalamera
llevale esta razoncita
a la pobre 'e mi morena (Bis)

De carrizo me harte
de carrizo me harte
Pa' coger esa paloma
que llega al bosque y se asoma
pero no quiere caer

Palomita palomita
palomita zalamera
llevale esta razoncita
a la pobre 'e mi morena


Palomita palomita
que salta de rama en rama
y yo le veo tan arisca
no quiere caer en mi jaula

Palomita palomita
palomita zalamera
llevale esta razoncita
a la pobre 'e mi morena


De carrizo me harte
pa' coger esa paloma
que llega al bosque y se asoma
pero no quiere caer

Palomita palomita
palomita zalamera
llevale esta razoncita
a la pobre 'e mi morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario