lunes, 15 de agosto de 2016

La pega pega- Alejo Duran


Titulo: La pega pega
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

En Sahagun hay una casa
la llaman la pega pega
en Sahagun hay una casa
la llaman la pega pega

Por que ahi tienen una trampa
todo el que va alli se queda
por que ahi tienen una trampa
todo el que va alli se queda


Cuando llegue a esa casa
yo lo hice para divertirme
cuando llegue a esa casa
yo lo hice para divertirme

Pero ahi tienen una trampa
como fue para salirme
pero ahi tienen una trampa
como fue para salirme

A la pobre de mi morena
que yo la aconsejare
a la pobre de mi  morena
que yo la aconsejare

No vaya a la pega pega
por que la puedo perder
no vaya a la pega pega

por que la puedo perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario