lunes, 15 de agosto de 2016

Me voy pa Venezuela- Alejo Duran


Titulo: Me voy pa Venezuela
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Pa' que lo sepas morena
eso si me da dolor
Pa' que lo sepas morena
eso si me da dolor

Yo me voy pa' Venezuela
a buscar vida mejor
Yo me voy pa' Venezuela
a buscar vida mejor


Pa' que lo sepas morena
pa' que lo sepas mi vida
Pa' que lo sepas morena
pa' que lo sepas mi vida

Yo me voy pa' Venezuela
a ganarme unos bolivares
Yo me voy pa' Venezuela
a ganarme unos bolivares oa


Pa' que lo sepas mi vida
ahora no te pongas loca
Pa' que lo sepas mi vida
ahora no te pongas loca

Pa' ganarme unos bolivares
pa' ganarme una locha
Pa' ganarme unos bolivares
pa' ganarme una locha


Muchachos que les parece
oigan lo que voy a decir
Muchachos que les parece
oigan lo que voy a decir

Y si me gano unos fuertes
yo no voy a un botiquin
Y si me gano unos fuertes
yo no voy a un botiquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario