lunes, 1 de agosto de 2016

Muero por verla- Luis Mateus


Titulo: Muero por verla
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1998

Letra:



"que triste es vivir tan solo señor"

El se alejo
sin saber porque
estan grande mi tristeza hoy no se que hacer
el amanecer ya no es como ayer
juntos desafiando el mundo no habria temor
y hoy busco y no encuentro la forma de verte
no tengo la fuerza olvidas amor
se que soy un cobarde pero no lo niego porque sin tus besos no puedo vivir

no he tenido suerte en el amor porque cuando mas seguro estoy
algo se cruza y turba mis sueños y quedo solo otra vez
porque si el mundo es tan grande porque porque tiene que pasarme a mi
ya estoy cansado de querer tanto y de recibir dolor

siento que muero por verla por su amor me esta matando esta pena
siento que muero por verla por su amor me esta matando esta pena

donde estas amor quiero oir tu voz
quiero escuchar de tus labios te quiero
siempre junto a ti quise caminar
quise dar el viento al mundo de un amor de verdad
y hoy todos termina por que me castigas señor
como una mentira acaba este amor
lo que te hayan dicho no es cierto lo juro ante Dios
siempre he sido necio y loco por tu amor
se que otra vida vas a comenzar
con el tiempo se que me olvidaras
diras adios a tantas promesas
que juraste no olvidar
yo seguire mi camino sin ti aunque de pronto me mate el dolor
me queda solo el bello recuerdo que fui tu primer amor

siento que muero por verla por su amor me esta matando esta pena
siento que muero por verla por su amor me esta matando esta pena
siento que muero por verla por su amor me esta matando esta pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario