miércoles, 3 de agosto de 2016

No mas palabras- Los Diablitos


Titulo: No mas palabras
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

Yo tuve que decir no puedo
a un cariño inmenso
que llevaba en mí
después de llevarla tan dentro
me dio sentimiento
hacerla sufrir

Y me alejé
como la hoja en el viento
que va sin regreso
que no ha de venir
y se quedó
en neblinas de invierno
se nubló aquel sueño
de verse feliz

Muchos dicen
que el culpable
aqui ha sido yo
no debí de ilusionarla
con tanto amor

De que rondan tantas
espinas aquella flor
eso es lo que me ha dolido
y triste me voy (bis)

Yo me alejé
llevandola en mí
se quedó
llorandome así (bis)

No más palabras
guarda silencio
yo también estoy herido
Quizás mañana
al encontrarnos
nos hayan envuelto el olvido (bis)

Por Dios cómo han matado
tanto cariño
por qué me han lastimado
y a ti lo mismo (bis)


Entre la distancia y olvido
se muere un cariño
que puede vivir
acaba la ilusión de niño
haberte querido
me quedo sin ti

Así me fui
mi arena del desierto
que domina el viento
no supe 'onde ir
Y ella quedó
destrozada por dentro
sentí un frio intenso
se quiso morir

Yo pasé por inocente
porque el amor
hace que uno vea
las cosas como no son

Me olvidé de las espinas
de aquella flor
y esas son las que
han hinchado mi corazón (bis)

Yo me alejé
llevandola en mí
se quedó
llorandome así (bis)

Aquel cariño
que había en tu alma
en mi alma solo ha quedado
fuego encendido
caerá en cenizas
nuestro llanto
no ha apagado (bis)

Por Dios cómo han matado
tanto cariño
por qué me han lastimado
y a ti lo mismo (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario