lunes, 15 de agosto de 2016

Quisiera hacer un solito- Alejo Duran


Titulo: Quisiera hacer un solito
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:

Quisiera hacer un sonsito
y yo no se lo que me pasa
Quisiera hacer un sonsito
y yo no se lo que me pasa

Que si lo hago lo dedico
es para todas las muchachas
es para todas las muchachas
que si lo hago lo dedico
Es para todas las muchachas
que si lo hago lo dedico


Quisiera hacer un sonsito
y oigan bien lo que yo digo
quisiera hacer un sonsito
y oigan bien lo que yo digo

Que si lo hago lo dedico
es para todos mis amigos
es para todos mis amigos
que si lo hago lo dedico
Es para todos mis amigos
que si lo hago lo dedico


Quisiera hacer un sonsito
y me dicen que no se puede
Quisiera hacer un sonsito
y me dicen que no se puede

Que si lo hago lo dedico
es para todas las mujeres
es para todas las mujeres
que si lo hago lo dedico
Es para todas las mujeres

que si lo hago lo dedico

1 comentario: