lunes, 1 de agosto de 2016

Recuerdos de un amor- Los Diablitos


Titulo: Recuerdos de un amor
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Estan de moda
Año: 1996

Letra:

Quisiste encontrar algo mejor que yo y fallaste
yo mucho sufri se que fue un error al amarte

Porque de mi vas ha recordar
cada vez que me veas
porque me quisistes
fui tu granamor
no puedes negarlo

Y por un hombre que nunca quisiste
que nunca que te amo
en cambio en tu vida
siempre estuve yo quien te queria

Y si recuerdas lo feliz que fuimos
los ratos alegres que un dia vivimos
y hoy todo termina por tu mal cariño
por que eres asi

Y si te dicen que me han visto llorando
no mires ha quien con gran disimulo
debes entender
que si he llorado
es porque te quise

Imposible de olvidar ese amor ese amor
que esta dentro 'e mi vida

Que tanto recuerdo un gran amor
que tanto recuerdo (Bis)

Me queda un dolor
porque sabes bien que te quise
no puedo negar
que en mi corazon estuviste

Y si tu piensas que nunca te quise
tal vez mentiras porque yo un dia
iba hablar con tu papa y no quisiste

Y al recordarpor donde estuvimos
tendras que llorar
porque conmigo aprendiste
ha besar y eso te duele

Y si preguntasdonde me he metido
oh nadie te dira porque de nuevo
me volvi ha enamorar
de una mujer que me brinda cariño

En cambio tu
que decias que me amabas
y era pura flor que siendo mi novia
tenias otro amor que mal me pagas

Imposible de olvidar ese amor ese amor
que esta dentro e' mi vida

Que tanto recuerdo un gran amor
que tanto recuerdo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario