lunes, 1 de agosto de 2016

Si puedes perdonarme- La Decision Vallenata


Titulo: Si puedes perdonarme
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La huella de tu amor
Año: 2002

Letra:

Reconozco que ayer hice promesas
oh que no te pude cumplir
que fui un profesional ha la hora de mentir
que te perdone Dios por haber creido en my
que me perdones tu por hacerte sufrir
por haberte pintado de negro el amor

No cuelgues por favor
que es la ultima tarjeta que pude comprar
y en verdad necesito pedirte perdon
oh si tambien necesitas oir mi version
para dormir tranquila voy ha confesar
que engañarte no fue mi intencion

Que ahora siento inmensas ganas de morirme
oh pero quien me va ha creer que estoy tan triste
si hasta ayer solo jugaba con tu vida
pagare con esta angustia tus tristezas
y en mi alma ya se siente esa pobreza
de que te engañe y ya no podre abrazarte

Si puedes perdonarme
yo me le tiro al cielo colgado de tu pelo
oh ven dejame abrazarte
saldra otra ves mi luna
y volvera la lluvia y ha mi oscura ventana
se acerca la mañana

Tu puedes perdonarme
la conciencia te invita
oh ven borra esta tristeza pintame una sonrisa
si puedes perdonarme
yo me le tiro al cielo colgado de tu pelo
ven dejame abrazarte ven dejame abrazarte

Ha llegado el momento
de expresarte cuanto vales tu para my
y te voy ha explicar lo que pienso de ti
oh que podria ser la mano derecha de Dios
que en verdad me enseñaste lo que es el amor
y que es dura la vida si no estas aqui

Estoy en el lugar de aquellos que fallaron
y no encuentran la luz
y me sobra decirte que mi luz eres tu
oh me siento tan perdido y no me das el perdon
y mas arrepentido que el que vendio ha Jesus
y mi falta es bastante menor

Pero ya de que me sirve arrepentirme
con eso no pagare lo que sufriste
cada ves que hacia un punto negro en tu historia
reconozco todo el daño que te hice
oh pero juro que no quise verte triste
ven perdoname devuelveme la gloria

Si puedes perdonarme
yo me le tiro al cielo colgado de tu pelo
oh ven dejame abrazarte
saldra otra vez mi luna y volvera la lluvia
y ha mi oscura ventana se acerca la mañana

Tu puedes perdonarme la conciencia te invita
ven borra esta tristeza pintame una sonrisa
oh si puedes perdonarme yo me le tiro al cielo
colgado de tu pelo
ven dejame abrazarte oh ven dejame abrasarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario