lunes, 5 de septiembre de 2016

Aunque este muy solo- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Aunque este muy solo
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Me siento morir
se me acabo la vida
me han agotado las lagrimas ah
de tanto llorar
por ti

No quiero sentir
mas nunca tus caricias
hoy solo queda
el recuerdo oh
de un amor que fue
y ya no esta

Solo existe pena
en mi pobre y debil corazon
hoy hay luna llena
y mi vida siempre cambia
con la luz del sol

Pretendes que vuelva
a brindarte mi vida
con loca pasion
solo doy tristeza
lo tomas o lo dejas
es tu decision
porque tan solo

Yo quiero
verte lejos de mi
prefiero ser dueño
de otro amor

Porque dolor con tristeza
y penas
sembraste en mi corazon

Y no voy a llorar
aunque este muy solo
muy solo
se que algo bueno ya
me tiene el destino


Ya puedo decir
no vivo de mentiras
ya nada me lastima
sonrio otra vez
muy feliz

Tu puedes volar
al fin y al cabo es tu vida
yo seguire con la mia
no dependere
mas de ti

Quedaron las huellas
de un amor tan lindo
como el jazmin
hoy vives tu mundo
te crees una estrella
en el cielo sin fin

Conozco un lucero
que alumbra en
la oscuridad que hay en mi
le pedi un deseo
ya me dio el derecho
para decir

Muy pronto
sere un hombre feliz
mi sueño
se me va  a realizar

Porque dolor
con tristeza
y penas
dejaste en mi corazon

Y no voy a llorar
aunque este muy solo
muy solo
se que algo bueno ya
me tiene el destino

Vuela paloma vuela
sigue tu rumbo
quiero que te des cuenta
que ya no soy tuyo
porque una hermosa gaviota
espera por mi

Y no voy a llorar
aunque este muy solo
muy solo
se que algo bueno ya
me tiene el destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario