martes, 6 de septiembre de 2016

Camino al cielo- Los Diablitos


Titulo: Camino al cielo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Album: 10 años de historia
Año: 1995

Letra:

Tu
que me sabes amar
eres mi realidad
mi mas bonito sueño
Yo
que no puedo ocultar
esa felicidad
tan grande que yo siento

Yo nunca habia sentido
algo tan lindo
algo tan bello
compartirlo contigo
es encontrar
el camino al cielo

Por eso es que te pido
que estes conmigo
si no me muero
que riegues el camino
con tu ternura
todo es mas bello

Nunca pense
adorarte locamente mujer
siempre seras mi lindo amanecer
que despierta en mi
las ansias de amar

Quiero tener
un mundo distinto
lleno de amor
que tu cielo
siempre alumbre mi sol
que ilumine
tu cuerpo angelical

Que mas le pedire a la vida
si Dios del cielo te ha mandado
Siempre seras mi consentido amor
porque estamos enamorados 
Siempre seras mi consentido amor
porque estamos enamorados 


Tu
que me hiciste soñar
pero al mi despertar
lo lindo era mas bello
Yo 
que mas puedo pedir
si tu me haces feliz
si duermes en mi pecho

Yo siempre habia querido
un amor digno mucha ternura
hoy que lo he conseguido
es alcanzar
con la mano la luna

Dios mio que mas te pido
que este conmigo
lo que mas quiero
que siempre su cariño
sea mi castigo
Dios te lo ruego

Nunca pense
adorarte locamente mujer
siempre seras mi lindo amanecer
que despierta en mi
las ansias de amar

Quiero tener
un mundo distinto lleno de amor
qque tu cielo
siempre alumbre mi sol
que ilumine tu cuerpo angelical

Que mas le pedire a la vida
si Dios del cielo te ha mandado
Siempre seras mi consentido amor
porque estamos enamorados 
Siempre seras mi consentido amor
porque estamos enamorados (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario