martes, 27 de septiembre de 2016

Canasta de ensueños- Jorge Oñate


Titulo: Canasta de ensueños
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Siempre unidos
Año: 1979

Letra:

Si supieras cariñito
la falta que tu me haces
cuando no estas a mi lado
Caminando entre la gente
voy perdido en pensamientos
y siento que mas te amo

Pedacito de mi alma
vivo en cada gesto tuyo
vivo en tu risa y tu llano
De tormentos hago flores
y en bellos ramos de amores
en notas convierto canto

Y de noche
cuando duermes cariñito
quiero ver llegar
la aurora mas temprano

Cuando en la almohada
el sol dibuje  tu cara
pueda verme envuelto
entre tus brazos

Y esconder mi cara
entonces en tu pelo
y sentir que con tu amor
yo me agiganto  (Bis)


Una canasta de ensueños
con esperanzas trenzadas
como regalo te brindo
Y en prueba de que te quiero
un pedacito de tierra
de mi pueblo tan querido

Fui descubriendo en caricias
la inocencia de tus años
que el corazon me a robado
Porque estando al lado tuyo
con cada beso me siento
al paraiso transportado

Y de noche
cuando duermes cariñito
quiero ver llegar
la aurora mas temprano

Cuando en la almohada
el sol dibuje  tu cara
pueda verme envuelto
entre tus brazos

Y esconder mi cara
entonces en tu pelo
y sentir que con tu amor
yo me agiganto  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario