viernes, 30 de septiembre de 2016

De Larin laran- La Decision Vallenata


Titulo: De larin laran
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Mis nuevos cantares
Año: 2000

Letra:

No te vayas
ya he esperado bastante por ti
y no se lo que voy ha decir
si me dejas

Mi esperanza
la tengo guardada
la tengo amarrada a ti
pero hay un presentimiento

Que no me quieres
que no me adoras
no sientes nada
que es imposible
meterme en tu corazon

Porque no sientes 
lo que yo siento
o no hay palabras
o tienes pena
para decirme
que soy tu adoracion

Escapate conmigo
ven que te lo pido ya
porque es la unica forma
de poder tener tu amor
quieres estar conmigo
ven y me lo pides ya

Pero lo que me toca
se lo que me toca
es que puedas decir no

Me tienes de
larin laran
ay de larin laran
y yo no aguanto otro adios (Bis)
Ay


No me dejes
solo pido la oportunidad
si es que te
tengo que demostrar
que te quiero

Me fascinas
pero si no puedes
no te voy a suplicar
que se pierda el sentimiento

Si me dijeras
que no te gusto
podria entenderte
pero te callas
prefieres disimular

Si me dijeras tu
que otro te gusta
no quieres verme
no me rechazas
pero algo pasa
de amor no te gusta hablar

Escapate conmigo
ven que te lo pido ya
porque es la unica forma
de poder tener tu amor
quieres estar conmigo
ven y me lo pides ya

Pero lo que me toca
y se lo que me toca
es que puedas decir no

Me tienes de
larin laran
ay de larin laran
y yo no aguanto otro adios (Bis)

Me tienes de
larin laran
ay de larin laran
y yo no aguanto otro adios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario