viernes, 9 de septiembre de 2016

Desde que te conoci- La Tribu Vallenata


Titulo: Desde que te conoci
Voz: Ely Osorio
Acordeon: Alvaro Teheran
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: La ilusion de mi vida
Año: 1998

Letra:

Desde que te conoci 
te metiste aqui
muy dentro de mi alma 
como el imponente sol
en las mañanas 
y cambiaste por azul
mis dias de gris

Desde que te conoci 
no hago mas si no
pensar en tu mirada 
esos ojos color miel
dicen que me aman 
como agradecerle a Dios
te conoci

Te quiero tanto
no se que haria
si algun dia tu me faltaras 
sin tu cariño no siento calma 
es tan inmenso
lo que siento por ti

Me cierras todo
son tus caricias
son tus labios
que me atrapan 
sin tu amor siento
que no soy nada 
si estas conmigo
vivo y me siento feliz

Desde que te conoci
esa mañana 
me llenaste
el corazon de ternura 
Hoy mis horas y mis dias
mis meses mis años 
son llenos de ti (Bis)


Solo me faltabas tu 
y ahora que estas junto a mi
todo es mas bello 
me das fuerzaz pa' luchar
no siento miedo 
ya no existe soledad
te tengo a ti

Toda mi vida eres tu
y que mas puedo pedir 
yo que mas quiero
junto a ti siento volar
cerquita al cielo
junto a ti quiero vivir
quiero morir

Pasan los años 
mientras tu y yo
compartiendo esta ternura 
de nuestro amor
ya no quedan dudas 
vives en mi
se tambien que vivo en ti

Ahora mas fuerte
nos a premiado
con un regalo la vida 
fruto de mi
gran amor que brilla 
y lo importante es que
es parte de mi y de ti

Desde que te conoci
esa mañana 
me llenaste
el corazon de ternura 
Hoy mis horas y mis dias
mis meses mis años 
son llenos de ti 

Que bonito que seria
despertar juntos
por la mañana los dos 
que bonito que seria
viajar muy lejos
donde no exista el dolor 

Si existieran otros mundos
donde la envidia
no nos alcanze a los dos 
que bonito vivir juntos
que tu me quieras
y que yo te quiera a ti

Porque desde que te vi
esa mañana 
me llenaste
el corazon de ternura 
Hoy mis horas y mis dias
mis meses mis años 
son llenos de ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario