jueves, 8 de septiembre de 2016

Ella no cree en el amor- Los Hermanos Valbuena


Titulo: Ella no cree en el amor
Los Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Otra imagen
Año: 2001

Letra:

Una muchacha bonita
queria conocer
se puso a caminar
por el mundo

Solamente su inocencia
se podia notar
no vivia de apariencia
era natural
y seguia su camnino
sin desconfiar

La curiosidad
empezaba a rondar su memoria
queria conocer
experimentar
por que asi es la vida
y eso es normal

Hasta que un dia aparecio 
un experto seductor
y la conquisto
no fue muy facil
pero la enamoro
y su inocencia se robo

Su primera experiencia
la decepciono
y desde entonces ella
no cree en el amor

Por ese cobarde
ella no cree en el amor
no cree en mis palabras
ni en mis hechos por Dios

Me duele en el alma
que no cree en mi amor
por ese cobarde
que ayer la engaño


A esa muchacha bonita
le di mi corazon
le he dado tanto amor
y no quiere

Las mejores intenciones
nacieron de mi
he sido todo un caballero
y no dice que si
le daria lo que quiera
por verla feliz

Uno a veces no se imagina
el daño que hace
cuando se engaña un ser
solo por placer
por un orgullo de falsedad

No le agradezco
lo que hizo con ella no señor
no fue lo mejor
me toca pagar
justo por pecador
sin tener ninguna culpa
hoy sufrimos los dos

Su primera experiencia
la decepciono
y desde entonces ella
no cree en el amor

Por ese cobarde
ella no cree en el amor
no cree en mis palabras
ni en mis hechos por Dios

Me duele en el alma
que no cree en mi amor
por ese cobarde
que ayer la engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario