miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi verdadero amor- Los Hijos de los Grandes


Titulo: Mi verdadero amor
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mi primera experiencia
Año: 1998

Letra:

Dicen que esta allí
a la otra orilla
y en el mismo puerto
buscando el amor
que hace algún tiempo
le deje solito

Dicen que me espera
con el cariño
y el amor de siempre

Y que también llora
cuando me busca
y no me encuentra allí
Y que también llora
cuando me busca
y no me encuentra allí

Ay ay ay ay
corazón porque sufre
si tú me tienes
para ti solita
Gracias mi vida
por quererme tanto
y comprender este amor

Ella tiene mis mejores años
bien guardados
en sus ojos marrones
y mi vida
la tienen sus labios
toda mi vida

Yo pregunto
que sería sin ella
sin su cuerpo
de reina coqueta
es tan noble
y es casi perfecta
mi consentida

Y yo la quiero de verdad
y yo la amo de verdad
por eso digo que ella
ha sido y será
mi verdadero amor (Bis)


Dicen que la ven
hacer preguntas
cuando llega gente
de la capital
a visitar
a sus seres queridos

Que si no me han visto
cuando aún es ella
la que quiere verme

Y se pone triste
cuando le dicen
que lejos me fui
y se pone triste
cuando le dicen
que lejos me fuí

Ay ay ay ay
corazón si supieras
que también lloro
cuando estoy solito
y que mi vida
se me vuelve pena
y no soporto el dolor

Ella tiene mis mejores años
bien guardados
en sus ojos marrones
y mi vida
la tienen labios
toda mi vida

Yo pregunto
que sería sin ella
sin su cuerpo
de reina coqueta
es tan noble
y es casi perfecta
mi consentida

Y yo la quiero de verdad
y yo la amo de verdad
por eso digo que ella
ha sido y será
mi verdadero amor

Y yo la quiero de verdad
de verdad
y yo la amo de verdad
por eso digo que ella
ha sido y será
mi verdadero amor
mi verdadero amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario