jueves, 29 de septiembre de 2016

Pretextos- Los Valbuena


Titulo: Pretexto
Los Valbuena
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Otra Imagen
Año: 2001

Letra:

Esta bien
no te vuelvo a molestar 
ya me voy
con mi amor a otro lugar 

Claro esta
que tengo que recoger 
mi amor de aquel rincon
y marchar

Ya no hayas que inventar 
y que no me quieres
y que no te quiero
y la dura realidad 
es que no me quieres
y yo si te quiero

Son pretextos
son mentiras 
inventame otro cuento
por favor mi vida 

Uno de vaqueros
o de policias 
para ver si asi te creo
aunque no creo mi vida
lararara

Yo siempre siempre
fui tu juguete 
con el que te gustaba jugar 
despues que jugaste
tantas veces ehhh
fui a rogar

Son pretextos
son mentiras 
inventame otro cuento
por favor mi vida 

Uno de vaqueros
o de policias 
para ver si asi te creo
aunque no creo mi vida
lararara


Con dolor
en el alma ya me voy 
me canse
de vivir atras de ti 

Basta ya
si querias terminar 
no seas tonta lo tenias
que decir

Y no hacerme pensar 
que no te convengo
que eso es puro cuento 
que mas vas a inventar 
que no me comprendes
que no te comprendo

Son pretextos
son mentiras 
inventame otro cuento
por favor mi vida 

Uno de vaqueros
o de policias 
para ver si asi te creo
aunque no creo mi vida
lararara

Yo siempre siempre
fui tu juguete 
con el que te gustaba jugar 
despues que jugaste
tantas veces ehhh
fui a rogar

Son pretextos
son mentiras 
inventame otro cuento
por favor mi vida 

Uno de vaqueros
o de policias 
para ver si asi te creo
aunque no creo mi vida
lararara

Son pretextos
son mentiras 
inventame otro cuento
por favor mi vida 

Uno de vaqueros
o de policias 
para ver si asi te creo
aunque no creo mi vida
lararara

No hay comentarios:

Publicar un comentario