miércoles, 28 de septiembre de 2016

Te encontre de nuevo- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Te encontre de nuevo
Voz: Ronald Jaller
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Dueños de la noche
Año: 1999

Letra:

Te encontre de nuevo
vamos a adorarnos
el mundo sabra
lo lindo de esta union
me siento inspirado
que dicha tenerte
nunca me he salido
de tu corazón

Te encontre de nuevo
muñeca bonita
lindas son las aves
que hermoso es el sol
yo quiero a la gente
quiero a mis hermanos
que lindo es el mundo
cuando existe amor

Por eso sera
que disparo a la vida
serpentinas llenas
de luz y color

Por eso sera
que he pensado comprarme
un globo y lanzarlo
con mi corazón
las cosas que te brindo 
enamorado estoy yo

No me dejes mi muñeca
te amo te amo
te amo te amo te amo 
quiero gritarlo en las calles
quiero comprarme un tambor
mas nunca le dare al mundo
solo le dare al tambor

Y te encontre de nuevo
lalala laila
lalala laila
lalalailalala


Te encontre de nuevo
igual de cariñosa
igual de mimada
como te amo yo
si algun dia te dije
que eras malgeniada
Dios hizo el milagro
el malgenio paso

No hablaremos mas
de esos tiempos pasados
en que el sufrimiento
a los dos nos toco
llenaste de gloria
esos dias nublados
que viva el presente
el pasado murio

Por eso sera
que disparo a la vida
serpentinas llenas
de luz y color

Por eso sera
que disparo a la vida
serpentinas llenas
de luz y color

Por eso sera
que he pensado comprarme
un globo y lanzarlo
con mi corazón
las cosas que te brindo 
enamorado estoy yo

No me dejes mi muñeca
te amo te amo
te amo te amo te amo 
quiero gritarlo en las calles
quiero comprarme un tambor
mas nunca le dare al mundo
solo le dare al tambor

Y te encontre de nuevo
vamos a adorarnos
y el mundo sabra
lo lindo de esta union
me siento inspirado
que dicha tenerte
nunca me he salido
de tu corazón

Te encontre de nuevo
lalala laila
la ala laila 
lalalailalala
la la la laila
la la la laila
nunca me he 
salido de tu corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario