viernes, 7 de octubre de 2016

Calidad de vida- Silvestre Dangond


Titulo: Calidad de vida
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: El original
Año: 2008

Letra:

"El amor nace
el amor se crea
se lucha"

Y que Dios me perdone
todos los pecados
y que me perdone
la mujer que amo
por los malos momentos
que por mi ha pasado

Le he negado tiempo
ay me duele en el alma
lo juro por Dios
todos los instantes
que no pude darle amor

Yo sin ti no seria igual
no quiero ni pensar
que no estas en mi vida
se que no podria aguantar
la triste soledad
si tu te marcharias

Por eso he cambiado
todo todo
ya no habra motivo
no habra modo
que te sientas sola
no me marchare de ti

Ay calidad de tiempo
por que el sentimiento
se le acaba el tiempo
calidad de vida
por que ella herida
no de el mismo beso (Bis)


Cuanto desearia
volver al pasado
y recoger las lagrimas
que por mi has derramado
bañarme con ellas
para estar curado

Pero es imposible
es en el presente
la oportunidad
para darte todo
lo que no te pude dar

Tu me diste aquella luz
y en ella la virtud
de ser un hombre amado
son razones que hay en ti
para poder vivir
de ti enamorado

Por eso he cambiado
todo todo
ya no habra motivo
no habra modo
que te sientas sola
no me marchare de ti

Calidad de tiempo
por que el sentimiento
se le acaba el tiempo /ay amor
calidad de vida
por que ella herida
no de el mismo beso (Bis)

Calidad de tiempo
ay calidad de vida ay ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario