jueves, 6 de octubre de 2016

Como amas a dos- Fabian Corrales


Titulo: Como amas a dos
Voz: Fabian Corrales 
Acordeon: Juan Jose Granados 
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Lo que la gente queria
Año: 2009

Letra:

Hay que tener
una piedra en el pecho
en vez de corazon
Hay que tener
muerto el sentimiento
para actuar asi

Se necesita
ser muy insensible
para poder mentir
A esa persona
que a entregado su vida
para hacerte feliz

Cuando me hablan bien de ti
me enorgullece
para mi es lo mejor
De lo contrario
cuando me hablan mal de ti
para mi es lo peor

Mientras yo he sido
sincero contigo
tu conmigo no
Te quedo facil
burlar mis sentimientos
manchando mi honor

Y la verdad
es que se me lloran los ojos
cuando dices que me amas
y yo creyendo
todo lo que me dices
no te cambio por nadie

Alguien me dijo
que a el tambien le repites
las mismas palabras 
es mejor que seas sincera conmigo
no no no no no no no
no me engañes

Como amas a dos
explicame para entender
me amas a mi
lo amas a el
como lo logras por favor  (Bis)


Por que me hayas
traicionado no creas
que te voy a imitar
Con esa misma moneda
te juro
no te voy a pagar

Que un clavo saca otro clavo
con eso
nada voy a lograr
Esa felicidad
de mi vida
me la he de ganar

Y la verdad
es que se me lloran los ojos
cuando dices que me amas
y yo creyendo
todo lo que me dices
no te cambio por nadie

Alguien me dijo
que a el tambien le repites
las mismas palabras 
es mejor que seas sincera conmigo
no no no no no no no
no me engañes

Como amas a dos
explicame para entender
me amas a mi
lo amas a el
como lo logras por favor  (Bis)

Como amas a dos
explicame para entender
me amas a mi
lo amas a el
como lo logras por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario