miércoles, 5 de octubre de 2016

Detalles y recuerdos- Silvestre Dangond


Titulo: Detalles y recuerdos
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: Juancho de la Espriella
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: Lo mejor para los dos
Año: 2003

Letra:

Cuantas canciones
y recuerdos se han quedado
haciendo un nido
de paciencia y esperanzas
Cuantas canciones
incompletas por tu olvido
y aunque quisiera
no he podido terminarlas

Aun tu perfume
no se ha ido de mi alcoba
y tu sonrisa aun
la escucho en las mañanas
No se si en sueños
o tal vez sera tu embrujo
no se que pase
pero se que he sentido

Y me ha tocado
cambiar de emisora
por no escuchar
tu cancion favorita
Y en las mañanas
no canto canciones
que me recuerden
momentos contigo (Bis)

Y ya me voy
me marchare con mi guitarra
me ire tranquilo
ya no hay prisas
Me ire callado
con el alba
quiero escaparme
de tu vida

Me marchare con mis poemas
a ver si un dia los termino
y buscare aquel amigo
para que me brinde un consejo


Me retare el eco fuerte
de tus besos
y acostrumbrarme
a otro lugar a otra gente
Llegue perdido
todo el mundo preguntaba
de donde vienes
que motivo te ha traido

Con mi guitarra
me robe muchos aplausos
y fui borrando
pedacitos de nostalgia
No fue tan facil
pero hoy me siento libre
de la condena
que pague no queda nada

Y en una noche
de versos y cantos
una mirada
serena y esquiva 
Penetra en mis ojos
cambiando mi vida
era como un angel
caido del cielo

Hoy es la reina
que cuida mis sueños
la que me envuelve
con besos de ceda
la que me eleva
con tiernas caricias
me pinta un mundo
lindo y sin penas

Y ya me voy
me marchare con mi guitarra
me ire tranquilo
ya no hay prisas
Me ire callado
con el alba
quiero escaparme
de tu vida

Me marchare con mis poemas
a ver si un dia los termino
y buscare aquel amigo
para que me brinde un consejo

Yo ya me voy
me largare con mi guitarra
me ire tranquilo
ya no hay prisas
Me ire callado
con el alba
quiero escaparme
de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario