viernes, 7 de octubre de 2016

Dime amigo- Josue Rodriguez & Omar Geles


Titulo: Dime amigo
Voz: Josue Rodriguez & Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Sueño dorado
Año: 2000

Letra:

Me pregunto quien podra
lograr que yo te olvide
no se para que mas 
lo intento es imposible

No se por que siempre
estas en mis sueños
si tu amor por mi
murio hace tiempo
y yo jure olvidarte
y lo creia

Al verte en otros
brazos no sufria
pero despues de un tiempo
me di cuenta
que anhelo mas que el aire
tu presencia

Pero tu si me olvidas
si fue en serio
te refugiaste
en unos brazos nuevos
Y ahora quien podra ayudarme

Yo amigo mio
cuanto me das
por contarte una verdad
es una broma no me des nada
pero yo te lo dire

La persona que amo yo
es su mejor amiga
y muchas veces le ha contado
que no te olvida
y muchas veces le ha contado
que eres su vida

Que ha intentado enamorarse
en otros brazos
que si llegas a buscarle
se va volando

Y dime dime
dime amigo donde esta que yo
saldre a buscarla
como un loco por que
la amo
la extraño

Y dime dime
dime amigo donde esta que yo
solo quiero su telefono
para llamarla
y decirle que la amo


Si supieras lo que es ella
para mi existencia
sabrias que estas narrando
la notica mas bella

Que han dado
al hombre mas enamorado
cuando ni la esperanza
habia quedado
de encontrar nuevamente
a la que manda

Mis sentimientos
mi cuerpo y mi alma
pense que para ella
era historia patria
crei que de mi ya
ni se acordaba

Pero con lo que tu
me estas diciendo
entiendo que a mi
me sigue queriendo
pero dime donde encontrarla

Hey amigo mio
no te preocupes
vas a volverla a tener
pero no intentes
hacerle daño
como se lo hiciste ayer

Y me da miedo ayudarte amigo
y la hieras de nuevo
Por que como ya la perdiste
sabes lo que vale
por que sabes que hoy no la tienes
hoy le estas llorando

Pero yo se que aun la quieres
la sigues amando
aprovecha que la encontraste y
su amor cuidalo

Y dime dime
dime amigo donde esta que yo
saldre a buscarla
como un loco por que
no soy el de ayer
y no va sufrir

Y dime dime
dime amigo donde esta que yo
solo quiero su telefono
para llamarla
y decirle que la amo

Y dime dime
dime amigo donde esta que yo
saldre a buscarla
como un loco por que
la amo la extraño

Y dime dime dime amigo donde esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario