viernes, 7 de octubre de 2016

El amor no basta- El Binomio de Oro de America


Titulo: El amor no basta
Voz: Duban Bayona & Orlando Acosta
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

Que se inventen maneras hoy
que se cambie la ley de Dios
para amarte distinto
No soy dueño del tiempo cruel
que con fichas de un ajedrez
juega con el destino

Porque te vine ha conocer
cuando ya habia pensado bien
que estaba lleno
y muy tranquilo
me la pasaba yo
sentia un alivio
dentro del corazon

Y te voy ha olvidar
porque es mejor
no hacernos ni bien
ni mal mi amor
Hay mucho sentir
eso lo se mujer

Pero asi nos duela
nos toca perder
las esperanzas
ay ya no hay esperanzas

Sabemos que no hay
ni principio ni fin
seria un laberinto
de pena y dolor
el amor no basta
hay cosas sagradas

Lo entregaste todo
sin medirlo

Dime adios muñeca
suavecito y sin palabras
dime adios mi reina
y lo entenderas mañana
Dime adios mi reina
mira que el amor no basta


Que se inventen que el corazon
debe tener mas de un amor
seria lo mas bonito
Que perdone la que ofendi
y esa gran compañera fiel
porque se que ha sufrido

Pero que puedo hacer si asi
es el mundo en el que creci
y eso he aprendido
a enamorarme
de quien me haga vibrar
tambien mi madre
lloro por algo igual

Y me voy a marchar
de ti por ti
para ya no herirte
mas y mas

Porque eres tan joven
que puedes tener
cualquier pretendiente
rendido a tus pies
Y eso me duele a mi
a mi eso me duele

Pero soy conciente
que vas a encontrar
cuando acabe el duelo
'e la separacion
a un hombre mas libre
ay gracias por quererme
Lo entregaste todo
y sin medirlo

Dime adios muñeca
suavecito y sin palabras
Dime adios mi reina
y lo entenderas mañana
Dime adios mi reina
mira que el amor no basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario