viernes, 7 de octubre de 2016

El amor no florecio- El Binomio de Oro de America


Titulo: El amor no florecio
Voz: Didier Moreno
Acordeon: Marcos Bedoya
Compositor: Marcos Bedoya
Ritmo: Paseo
Album: Impredecible
Año: 2006

Letra:

Ayer
me puse a suplicar
no debi suplicarte
sabiendo que tu
no me amabas de veras

Jamas
me pude imaginar
si hubiera imaginado
tal vez corazon
esto no fuera pena

Tu
convertiste este amor
en invierno sabiendo
que era primavera
me resigno a perder
porque tengo el valor
y no voy a llorar
aunque mucho me duela

Nunca olvides mi bien
que siempre te amare
aunque tu no me quieras

Vivo cantando contento
aunque muy triste
este mi corazon
voy caminando un desierto
donde no existe
ni arena ni sol

Solo se escucha el silencio
que me acompaña
diciendote adios
no sentiras lo que siento
y si lo sientes
mueres de dolor

Ay ay ay ay escucha mi canto
ay ay ay ay como me entristece
el no tenerte me duele tanto
me duele tanto
el no tenerte

El no tenerte
me duele tanto
me duele tanto
el no tenerte


Tu
convertiste este amor
en espinas sabiendo
que eran flores bellas

No pueden florecer
no son flores mujer
son espinas que hieren
la historia que queda
Es dificil vencer
este amor que me grita
y me pide que vuelvas

Hoy mi acordeon esta triste
y esta enojado
por tu decision
la soledad no resiste
verme solito
regresa por Dios

Ay ay ay ay escucha mi canto
ay ay ay ay como me entristece
el no tenerte me duele tanto
me duele tanto
el no tenerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario