martes, 11 de octubre de 2016

Fue mi culpa- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Fue mi culpa
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Neder Ramos
Composito: John Dovale
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2002

Letra:

Sentada en el parque la deje
esperando y vestida de domingo
me duele saber que tanto me amo
y sola la deje
a su destino

Y me cuentan por alli
los que le vieron llorar
que se notaba el dolor
que llevaba en su interior

Que cada huella que dejaba
a su paso reflejaba llanto
que hasta la brisa
entristecida detuvo su paso
para verle un momento
y mirarse en su encanto

Y ella es como la fe
que deja la oracion
dibuja con su voz

Lo lindo de el amor
y se ha marchado
de mi vida por que
la engañaba tanto
me duele tanto pero al fin
ya tengo que aceptarlo

Que fue mi culpa
y la perdi
que fue mi culpa
y la deje escapar (Bis)

Y me cuentan por alli
los que le vieron llorar
que se notaba el dolor
que llevaba en su interior

Que cada huella que dejaba
a su paso reflejaba llanto
que hasta la brisa
entristecida detuvo su paso
para verte mi amor


Desde hace algun tiempo
frecuento el lugar
a la misma hora
pero ella no esta
se me llenan
las manos de ansiedad
y no sale el sol
por mi ventana

Donde escuches mi cancion
podran contarte de mi
por que ella puede llegar
mas lejos que mi voz

Sabra decirte lo dificil
que han sido todos estos dias
junto al telefono
esperando una llamada tuya
y llenar de esperanzas
mis manos ya vacias

Como quisiera borrar
cada lagrima que ayer
por mi en sus ojos broto

Saber donde andaras
que es imposible
sacar de mi mente
tantas cosas lindas 
me duele tanto
pero al fin ya tengo que aceptarlo

Que fue mi culpa
y la perdi
que fue mi culpa
y la deje escapar (Bis)

Y me cuentan por alli
los que le vieron llorar
que se notaba el dolor
que llevaba en su interior

Que cada huella que dejaba
a su paso reflejaba llanto
que hasta la brisa
entristecida detuvo su paso
para verte mi amor

Y me cuentan por alli
los que le vieron llorar
que se notaba el dolor
que llevaba en su interior

Que cada huella que dejaba
a su paso reflejaba llanto
que hasta la brisa
entristecida detuvo su paso
para verte mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario