martes, 11 de octubre de 2016

Historia- Los Diablitos


Titulo: Historia
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: 10 años de historia
Año: 1995

Letra:

Yo no pense que mi vida
iba a ser alegre
iba a ser feliz
cuando comence a vivirla
mi padre querido
se alejo de mi

Se marcho y me dejo solo
junto con mi madre
me toco sufrir
pasando miles trabajos
pero nunca es tarde
ahora soy feliz

Y antes de irse
mi buen padre
compro un acordeon
pa' que mi hermano
algun dia aprendiera
a interpretarla

Pero ya sabe
que mi hermanito nunca aprendio
y aprendi yo
y crecio el vallenato en mi alma

Comence a trasnochar desde muy niño
porque desde niño aprendi a trabajar
le tocaba parranda a mis amigos
algunos me pagaban con cariño
y otros me daban
lo que me querian dar

Comence a ganarme unos centavitos
pero mi vieja no me dejaba llegar
y yo escondia plata en otro bolsillo
queria quedarme con unos centavitos
pero mama me sabia requisar

Me daba rabia me dejaba limpio
yo era muy niño y no podia pensar
que mi viejita todo esos pesitos
en la comida los iba a gastar
pa' mi pa' ella
y pa' mis hermanitos
cuando papa se quiso marchar


Mi padre no a sido malo
a pesar que un dia solo me dejo
no porque lo haya deseado
es que asi es la vida
asi es el amor

El se enamoro de otra
y dejo a mi madre
no lo culpo yo
porque uno piensa una cosa
y otra muy distinta
siente el corazon

El no pensaba
abandonar a sus hijos buenos
no le pasaba
por la mente tener otro hogar

Pero a su alma
le llego y se quedo
un amor nuevo
y eso mataba
mis sueños
de volverme a cargar

Porque cuando yo estaba pequeñito
siempre del trabajo lo veia llegar
y salia corriendo como un loquito
en busca de mi querido viejito
con los brazos abiertos
me solia esperar

Ya se fueron esos momentos lindos
ya se fueron nunca volveran jamas
por las tardes
iba a espera a mi viejito
se hacia de noche y no habia aparecido
mas no aguantab
y me ponia a llorar

Por eso le pido
a todos los padres
que a sus hijos no los dejen asi
porque ese es
un sufrimiento muy grande
se los digo porque yo lo vivi
y de pronto Dios puede castigar
a los padres que se portan asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario