jueves, 13 de octubre de 2016

La mas bonita del barrio- Los Chiches Vallenatos


Titulo: La mas bonita del barrio
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Fabula de amor
Año: 1995

Letra:

Esa
la que me tiene encantado
locamente enamorado
el dia que la visite
Ella
tenia mi puesto ocupado
esperarla habia cansado
de sus labios escuche

Nunca es tarde para amarse
cuando hay razones
de mucho peso
la experiencia es presupuesto
para esconder
lo que mas conviene

Se acaban las libertades
cuando tu eliges
por que en tu pecho
la razon del sentimiento
que te mantiene despierto
solo te brinda ansiedades

Y un futuro amenazado
sientes el mañana incierto
y hasta te vuelves cobarde

Si buscando sosiego
en la soledad
como un pez asustado
por tanto dolor
sin dejar de quererte
pense en otro amor
y el remedio escogido
es peor que mi mal

Por que los quiero
a los dos a los dos
quien sabe Dios
lo que pueda pasar

Pero el amor es asi
fue un error
y ahora el remedio
es peor que mi mal   (Bis)


Ella
la mas bonita del barrio
su error yo debo pagarlo
es cierto que le falle
Tierna
al haberme confesado
que soy el mas lindo cuadro
en su vida de mujer

Yo tengo un justo motivo
para creerme unico dueño
de los sentimientos de ella
soy el volumen su intimidad

Cruzaste nuevos caminos
por simular un mundo nuevo
dicen que el amor es ciego
otros dicen que es un sueño
para mi siempre sera

El mas tierno de los juegos
hace trampas el mas serio
pero hay que saberla usar

Cuando el sol y la luna
se junten tal vez
ese dia me resuelva
a decirte adios
mientras corre en mis venas
la sangre mujer
yo te sigo queriendo
con el mismo amor

Yo por orgullo
olvide tu valor
sin importarme
que podia pasar

Pero el amor es asi
fue un error
y ahora el remedio
es peor que mi mal   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario