jueves, 13 de octubre de 2016

Llora- El Binomio de Oro de America


Titulo: Llora
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Graffiti de amor
Año: 2005

Letra:

Resentido estoy
por que no tengo
lo que quiero
ando buscando ternura
un amor puro
noble y sincero

Necesito escapar
de esta cruel atadura
que no me deja encontrar
a la mujer que me quiera

No dare un paso
hacia atras
por conveniencias tuyas
se que algun dia voy a hallar
como evadir mis penas

Me tendre que acostumbrar
a encontrar
las estrellas sin ti
a tocar mi guitarra sin fin
de la noche hasta el dia

Hoy tendre que defender
de lo que el futuro
me brinde a mi
sin tus caricias yo puedo vivir
ya no quiero tu cariño

Llora llora
te digo
ese es tu castigo
por haber jugado
con mi ilusion

Muy pronto
yo te olvido
de eso yo
me siento muy seguro
y me daran la razÓn


Hoy no tengo amor
mi vida no tiene sentido
ya me desvie del camino
cai en el abismo del dolor

Una vez me enamore
no tuve buena suerte
hoy quiero con ansiedad
que vuelva a mi la alegria

Se que no es mucho pedir
por que una vez la tuve
cantando no soy feliz
por dentro mi alma sufre

Se alejo la soledad
pero el recuerdo
que dejo ella en mi
me quita fueza para resistir
el dolor aqui en mi pecho

Ya he dejado de llorar
aunque mis lagrimas
quieren seguir
pero yo insisto
no debo morir
voy a abrir otro camino

Llora llora
te digo
ese es tu castigo
por haber jugado
con mi ilusion

Muy pronto
yo te olvido
de eso yo
me siento muy seguro
y me daran la razÓn

Llora llora
te digo
ese es tu castigo
por haber jugado
con mi ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario