viernes, 7 de octubre de 2016

Lo pasado es pasado- Silvestre Dangond


Titulo: El pasado es pasado
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: Juancho de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: El Original
Año: 2008

Letra:

Nunca te cansas de ver
mi rostro avergonzado
tu hablas y hablas
y no se te olvida el pasado
Acaso yo te pregunto
cuantos te besaron
me pasaria la vida
triste y amargado

Mejor me acuesto tranquilo
pensando que te amo
si acaso hubiera podido
escojer mi destino
desde mi primer latido
habria ido contigo
para decirte que tu eres
el ser mas perfecto

Pero ya no aguanto
siempre que me vienes
a humillar con mi pasado
no tengo esas listas
de las bocas que he besado

Ni el certificado
de que nadie me ha tocado
y ya no soporto
mas humillaciones ni respuestas
indirectas

El pasado no hace
que la gente sea correcta
es el sentimiento
del presente lo que cuesta

Si ya te besaron
te juro que ya lo olvide
si a mi me tocaron
te juro que olvide tambien

Pero ya no aguanto
siempre que me vienes
a humillar con mi pasado
no tengo esas listas
de las bocas que he besado

Ni el certificado
de que nadie me ha tocado
ay ay ay


Nunca me he puesto a buscarle
huellas a tu cuerpo
es insinuar que en tu ayer
no hiciste lo correcto
cuando por fin te mire
encontre un calendario
eran tus dias del futuro
y no los del pasado

Porque los dias vividos
ya no se regresan
el dia no puede volver
al minuto que pasa
el año va envejeciendo
y no puede hacer nada
y yo no puedo arrancarle
el pasado a tus dias

Pero ya no aguanto
siempre que me vienes
a humillar con mi pasado
no tengo esas listas
de las bocas que he besado

Ni el certificado
de que nadie me ha tocado
y ya no soporto
mas humillaciones ni respuestas
indirectas

El pasado no hace
que la gente sea correcta
es el sentimiento
del presente lo que cuesta

Si ya te besaron
te juro que ya lo olvide
si a mi me tocaron
te juro que olvide tambien

Pero ya no aguanto
siempre que me vienes
a humillar con mi pasado
no tengo esas listas
de las bocas que he besado

Ni el certificado
de que nadie me ha tocado
y ya no soporto
mas humillaciones ni respuestas
indirectas

El pasado no hace
que la gente sea correcta
es el sentimiento
del presente lo que cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario