lunes, 24 de octubre de 2016

Mi consejo- Elias Rosado


Titulo: Mi consejo
Voz: Elias Rosado
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La fuetera
Año: 1979

Letra:

Como tu sabes 
que te quiero solo a ti
ya andas saliendo
sin mi permiso
negra si pienso
que lo voy a consentir
acepta el juicio
acepta el juicio

Por que si es cierto
que el hombre no pierde na'a
en cambio una hembra
pierde el sentido
solo con suerte
se equilibrara

Buscando un nido viviras
para su error poder sanar
Buscando un nido viviras
para su error poder sanar
Conmigo vas a llevar
conmigo vas a llevar


Esto lo hago
a manera de observacion
es un consejo
no es una orden
si yo me pierdo
ten calma y resignacion
que a donde vaya
el hombre es hombre

Se por supuesto
que te tendras que enojar
si yo en la calle
lo que amanezco
al fin y al cabo
regreso te quiero mas

Pero tambien comprenderas
que siempre tuyos son mis besos
Pero tambien comprenderas
que siempre tuyos son mis besos
a los que le sienten peso
a los que le sienten peso


Me enorgulleces
que comprendas la razon
por esa causa
te felicito
negra no pienses
que lo hago con la intencion
de voltear al Cristo
de voltear al Cristo

Lo que sucede
que uno sale pa’ volver
llega el amigo
le brinda un trago
y estamo echandolo
cuando uno viene a ve’

Y a mi que me gusta beber
no es que me sienta disgustado
Y a mi que me gusta beber
no es que me sienta disgustado
Y por eso voy cantando
y por eso voy cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario