viernes, 7 de octubre de 2016

Mi linda chica- Jose Luis Carrascal


Titulo: Mi linda chica
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Corazon Vallenato
Año: 1999

Letra:

Ella
la mas bonita
que a llegado ha mi vida
de alma noble
condicione sencilla
trajo a mi mundo
las ansias de amar

Ella
que con aroma
y la piel de margarita
la hermosa flor
que con mirarla cautiva
y se convierte en mi realidad

Ella
que se transforma
en una linda historia de amor
la eterna musa
de un compositor
enamorado de tu corazon

Y oirla
como la dulce melodia
de una cancion
como la suave brisa
que inspiro
esos bellos momentos de pasion

Amandola soñandola
quisiera hacerla
por siempre feliz
queriendola angelical
asi fue que yo la descubri

Y asi
y asi es
mi linda chica
mi linda chica es
la que me domina
dueña de las olas del mar


Busco
con que igualar
esa mujer que es tan bonita
es tan exotica
no se de que isla
de una reina nativa
la tuvo que heredar

Alla
en el rincon
mas lejos de mi guajira
donde el flamingo rosado
se inclina
a tu belleza
que es tan natural

Tu
has vuelto loco a este hombre
lo has llenado de amor
que hasta te besa
en su imaginacion
buscando no despertar
de este sueño

Donde
nos encontramos
solamente tu y yo
en compañia del amor de Dios
y muchas nubes
dibujando corazones

Amandola
soñandola
quisiera hacerla
por siempre feliz
queriendola angelical
asi fue que yo la descubri

Y asi
y asi es
mi linda chica
mi linda chica es

Amandola
soñandola
quisiera hacerla
por siempre feliz
queriendola angelical
asi fue que yo la descubri (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario