lunes, 3 de octubre de 2016

No me digas que no- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No me digas que no
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Uno A
Año: 1990

Letra:

No me digas que no 
mi amor por que yo
vengo decidido
a regalarte todo mi cariño
y mi corazon

No me digas que no
por ti seria capaz
de un sacrificio
por que tu amor
se convirtio en el vicio
de mi corazon

Y yo cargo mi cruz 
pues solo el condenado
sabe que penas lleva por dentro
y condenado estoy por ti a vivir
con este sufrimiento
De no saber
si me daras la muerte o
me daras tu amor 

Aunque yo se que si
yo vivo en ti 
es como seguir muriendo
por que derrites
toda mi existencia 
en uno de tus besos
pero prefiero
ser un muerto en vida
que estar sin tu amor  

No me digas que no corazoncito
no me digas que no
por que me matas
te pido en lo profundo de mi alma
no me digas que no  (Bis)


No me digas que no
acaba de una vez
con el suplicio
liberame mi amor
de ese castigo 
de estar sin ti

No me digas que no
que ese calvario
a sido mi martirio
tu decision
se convirtio en delirio
dime que si

Y dejare mi cruz
pues solo el condenado
sabe que penas
lleva por dentro
y condenado estoy
por ti a vivir
con este sufrimiento

De no saber
si me daras la muerte o
me daras tu amor  

Aunque yo se que si
yo vivo en ti 
es como seguir muriendo
por que derrites
toda mi existencia 
en uno de tus besos
pero prefiero
ser un muerto en vida
que estar sin tu amor  

No me digas que no corazoncito
no me digas que no
por que me matas
te pido en lo profundo de mi alma
no me digas que no  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario