martes, 25 de octubre de 2016

No tienes perdon- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No tienes perdon
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Album: Volando alto
Año: 1996

Letra:

Todo este mundo
de principio a fin
crees tener en tus manos
quieres hacer
en tu vida un jardin
con las mejores rosas

Pense
que solo yo era
el galan de tu vida
no solo soy
quien tu alrededor gira
por eso tengo
que decirte adios

Tal vez
sere cobarde
no importa que digas
descubri el plan
con todas tus mentiras
crees que soy tonto
y tonto no soy yo

No quiero ser
victima ni homicida
por una traicion
doy media vuelta
antes de una derrota
o de verme sufrir

Pa' que adorar
si no va a ser sincero
el juramento
que dice te quiero
por eso lejos
me marcho de ti

No se
en un mañana
que suerte me toque
no digo nada
por que algun reproche
podra desviarse
y caer sobre mi

Me criticas
que cobarde yo fui
que he despreciado
a quien me quiso amar
la vida es linda
prefiero reir
aunque mas tarde
me toque llorar

Aunque
me toque sufrir sufrir
no vas a verme
llorar llorar (Bis)


De un primer plano
pasaste en mi
a un ultimo lugar
lo que me hiciste
no tiene perdon
ya no hay nada que hablar

Pense
amar y amarte
sin limitaciones
fueron inutiles
mis intenciones
mejor fue asi
que antes de lamentar

Seremos
dos extraños
si algun dia el destino
nos a de enviar
por un mismo camino
ignorame has 
que no sabes quien soy

Pensaste que
era un juguete luciente
pa' tu coleccion
te fue dificil
romper el dilema
de mi corazon

Pobre de aquellos
que no se dan cuenta
que son usados
como una veleta
girando en torno
de un ruin falso amor

No se
de mi mañana
que suerte me toque
no digo nada
por que algun reproche
podra desviarme
y pagano ser yo

Me criticas
que cobarde yo fui
que he despreciado
a quien me quiso amar
la vida es linda
prefiero reir
aunque mas tarde
me toque llorar

Aunque
me toque sufrir sufrir
no vas a verme llorar llorar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario