miércoles, 26 de octubre de 2016

Obsesion- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Obsesion
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Un nuevo estilo
Año: 1990

Letra:

Que dice tu mirada
que cosa extraña
tus ojos tienen
cuando miro tu foto
una rara obsesion
me detiene

Dios mio
tu que eres el creador
de todas las cosas bellas
que hay en el mundo
por que no escuchas hoy
mis peticiones

Hiciste medicos
pa' todos los males
pero por que no
creaste uno
que pueda curar
un mal de amores

Yo quisiera que
la tierra girara al reves
para hacerme pequeño
y volver a nacer

Y no tener
que volver ha extrañarte
ni en tu fotografía
mirarte
ni llevarte fundida
en mi pecho
como si fueras parte de mi

Barranquilla
ciudad de cantores
de vallenatos y de acordeones
ella adorna tus calles decíle
que deseo que sea feliz

Que es la ultima
cancion que compongo
que no creo
volver a enamorarme
pero dime como hiciste negra
pa' olvidarte de mi


La gente me critica
porque ahora
ya no soy parrandero
con tu partida negra
siento mas frio
muero en silencio

Cuida bien mis retoños
porque tu sabes
que yo los quiero
Dios mio dame fuerzas
pa' continuar con este canto

Recuerdo
un mes de octubre
tu cumpleaños
te juro que trato
y no he podido
busca el remedio
para olvidarlo

Yo quisiera que
la tierra girara al reves
para hacerme pequeño
y volver a nacer

Y no tener
que volver ha extrañarte
ni en tu fotografía mirarte
ni llevarte fundida en mi pecho
como si fueras parte de mi

Barranquilla
ciudad de cantores
de vallenatos y de acordeones
ella adorna tus calles decíle
que le deseo que sea feliz

Que es la ultima
cancion que compongo
que no creo
volver a enamorarme
pero dime como hiciste negra
pa' olvidarte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario