viernes, 28 de octubre de 2016

Pintando tu olvido- Los Valbuena


Titulo: Pintando tu olvido
Los Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Mi tierra sagrada
Año: 2003

Letra:

Voy a pintar
una rosa un clavel
una guitarra
un poema de amor
Una luna
una estrella un cometa
un rayito de sol

Voy a tomar
un pincel
para volverme un artista
de la imaginacion
voy a dedicar
mi tiempo a ver si olvido
tanto tanto dolor
que me hace mal

Me llene de ambicion
que volaba tan alto
en las nubes viajeras
gota a gota regue
el jardin de su cuerpo
hasta saciarnos de veras

Es tan bella
tan hermosa
pero hoy siento
que su amor me quema
Es veneno
tengo miedo
de ti porque tu amor
me envenena

Quiero huir de tus encantos
de ese fuego que me quema
sigue libre paso a paso
marchate de mi no vuelvas


Voy a llegar
a la cima
de algun monte a rodearme
de lo natural
a cambiar tu aliento
por el viento fresco
y poder respirar
y tus recuerdos tirar

Tus traiciones
tus mentiras tus engaños
al fondo del mar
y lograr borrar
tu imagen de mujer
bonita pero desleal
ya no aguanto mas

Me veian pasar
y me envidiaban de pronto
por aquella princesa
inocente al final
sin saber que de mi alma
ella era la condena

Es tan bella
tan hermosa
pero hoy siento
que su amor me quema
Es veneno
tengo miedo
de ti porque tu amor
me envenena

Quiero huir de tus encantos
de ese fuego que me quema
sigue libre paso ha paso
marchate de mi no vuelvas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario