martes, 4 de octubre de 2016

Sin ti no puedo vivir- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Sin ti no puedo vivir
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: John Gonzalez
Ritmo: Paseo
Album: Mas romanticos
Año: 1997

Letra:

Como negar que te amo
si se nota que te quiero
como poder ocultarlo
dentro de mis sentimientos

Como negar que te extraño
que me muero por tus besos
como escapar del encanto
que tienen tus ojos tiernos

Si yo
no puedo vivir mi amor sin ti
y solamente contigo soy feliz
sin ti no puedo vivir

Tu te metiste
un dia en mi corazon
y transformaste
mi vida con tu amor
por ti nacio
la ilusion de sonreir

Linda
es que nadie es tan linda 
que solo una sonrisa
me obliga a que te quiera
te voy  a dar
un mundo de caricias
y a llenarte la vida
de las cosas mas tiernas

Si yo
no puedo vivir mi amor sin ti
y solamente contigo soy feliz
sin ti no puedo vivir

Tu te metiste
un dia en mi corazon
y transformaste
mi vida con tu amor
por ti nacio
la ilusion de sonreir


Como ocultar lo que siento
cuando te tengo a mi lado
como ocultarselo al viento
si es nuestro mejor aliado

Como escapar del silencio
si estamos enamorados
como olvidar un te quiero
que ayer salio de tus labios oh

Si yo
no puedo vivir mi amor sin ti
y solamente contigo soy feliz
sin ti no puedo vivir

Tu te metiste
un dia en mi corazon
y transformaste
mi vida con tu amor
por ti nacio
la ilusion de sonreir

Linda
es que nadie es tan linda 
que solo una sonrisa
me obliga a que te quiera
te voy  a dar
un mundo de caricias
y a llenarte la vida
de las cosas mas tiernas

Si yo
no puedo vivir mi amor sin ti
y solamente contigo soy feliz
sin ti no puedo vivir

Tu te metiste
un dia en mi corazon
y transformaste
mi vida con tu amor
por ti nacio
la ilusion de sonreir

Si yo
no puedo vivir mi amor sin ti
y solamente contigo soy feliz
sin ti no puedo vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario