viernes, 7 de octubre de 2016

Solo con una palabra- El Binomio de Oro


Titulo: Solo con una palabra
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De fiesta con
Año: 1990

Letra:

Mira por Dios donde vas
hace tanto tiempo ya
que no me dices nada
nunca pude imaginar
todo lo ibas a acabar
solo con una palabra

Desde entonces
tan solo tristeza
ha reinado en mi
destronando aquel sentimiento
que yo un día te di

En el aire
quedaron mil cosas
que eran para ti
que me duele
que vivo en el mundo
nomás por vivir

Hola que tal
cómo te va
tanto tiempo esperaba por ti
que te diré
pa' que contar
sabes que siempre sufrí

Cayeron centellas
desde el cielo mi reina por ti
sentí un cataclismo
al momento que te vi partir

Desde entonces
matas a mi vida
desde entonces
matas a mi alma (Bis)

Me preguntes que yo
no lo logro entender
si es que yo no
te he hecho nada
como me pone a girar
la tierra al revés
solo con una palabra

Desde entonces
matas a mi vida
desde entonces
matas a mi alma (Bis)


Como es la vida verdad
anduve tierra y el mar
de ti no supe nada
el alma se me cansó
triste tenía el corazón
solo por una palabra

Desde entonces
empecé por la vida
a rodar y rodar
apartando lo que era alegría
mi mundo real

Desde entonces
se estremeció el cielo
y no pude contar
las estrellas que tu señalabas
cayeron al mar

Hola que tal
cómo te va?
tanto tiempo esperaba por ti
que va a pasar dímelo ya
dime si debo seguir

Y este sentimiento
que aquí dentro
he guardado por ti
a pesar del tiempo
en el tiempo ha podido vivir

Desde entonces
matas a mi vida
desde entonces
matas a mi alma (Bis).

No me pongas a vivir
un siglo en un mes
no lo aguantará mi alma
tu puedes hacer cambiar
las cosas esta vez
solo con una palabra

Desde entonces
matas a mi vida
desde entonces
matas a mi alma (Bis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario