sábado, 24 de diciembre de 2016

25 de Diciembre- Diomedes Diaz


Titulo: 25 de Diciembre
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 12
Año: 1986

Letra:

Hoy tengo el alma de fiesta
y el corazon bien contento
Hoy tengo el alma de fiesta
el corazon bien contento 

Estoy llorando por dentro
para que nadie lo sepa
quisiera verla de cerca
cuando reciba las flores

Quiero llegar a la iglesia
para rezar en su nombre
y llega' a donde
uno se confiesa
y pedir por nuestros amores

Y por la noche
ir a su casa
y cantarle tres canciones

Por que hoy cumpleaños
un pedazo de mi vida
fecha que coincide
con el nacimiento de Jesus
El veinticinco de diciembre
el dia que naciste tu


Quisiera ser el espejo
donde se peina y se pinta
Quisiera ser el espejo
donde se peina y se pinta

Pa’ llegar de mañanita
ha recibir un consuelo
por que yo se que tu espejo
te ve de noche y de dia

En cambio esta lejania
casi no nos deja vernos
pero si yo fuera tu espejo
te mirara todos los dias

Y hasta los labios
te pintaras
del color del alma mia

Por que hoy cumple años
un pedazo de mi vida
fecha que coincide
con el nacimiento de Jesus
El veinticinco de diciembre
el dia en que naciste tu


Ay el año entrante mi amor
si Dios lo quiere y la virgen 
Ay el año entrante mi amor
si Dios lo quiere y la virgen 

Hare todo lo posible
para que estes a mi lado
por que yo haria
cualquier cosa
para que vivamos juntos

Por que yo te quiero mucho
y el tiempo que pasa
me asusta
y pienso en lo que
dice el adagio
que mas vale tarde que nunca

Por que es dificil
que se olviden
las cosas que
a uno le gustan

Y si son bonitas
como es ella de verdad
y si son sinceras
entonces con mas razon

Se les entrega el corazon
pa’ toda una eternidad (Bis)

Por que hoy cumple años
un pedazo de mi vida
fecha que coincide
con el nacimiento de Jesus

El veinticinco de diciembre
el dia que naciste tu
el veinticinco de diciembre
el dia que nacio Jesus

Y por la noche el veinticuatro
ya se anunciaba la luz
que el veinticinco de diciembre
ese dia llegabas tu
ese dia que nacio Jesus
y ese dia naciste tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario